Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

08/09/2021 - Miércoles con clima fresco, lluvias y tormentas eléctricas
La Dirección de Meteorología pronostica un clima fresco, con cielo mayormente nublado y vientos del sur para este miércoles. Se esperan lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

El reporte de Meteorología señala que el clima estará fresco durante esta jornada, tras el ingreso de un frente frío al país que produjo el descenso de las temperaturas.
 
 
También se esperan algunas lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en todo el país. No se descarta la probabilidad de tiempo severo en algunas zonas.
 
Para Asunción y el área metropolitana se espera una máxima de 17ºC y en el Norte se aguarda una máxima de 32ºC. En el Sur la temperatura llegará a 23ºC, mientras que en el Este será de 28ºC. En el Chaco, la máxima estará alrededor de 24ºC.
 
Alerta meteorológica
La Dirección de Meteorología también emitió una alerta durante las primeras horas de este miércoles, sobre la ocurrencia de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.
 
Los departamentos afectados son Caazapá, centro y sur de Itapuá, suroeste de Paraguarí, centro y sur de Central, centro y norte de Ñeembucú, suroeste de Presidente Hayes y sur de Boquerón.