Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

02/08/2022 - Jueza decreta prisión preventiva para hijo del senador Juan Darío Monges
La jueza penal de Garantías Ana María Esquivel decretó este lunes la prisión preventiva para Juan Ariel Monges Espínola, hijo del senador Juan Darío Monges, de la Asociación Nacional Republican

La jueza penal de Garantías 3, de la ciudad de Lambaré, Ana María Esquivel, decretó la prisión preventiva de Juan Ariel Monges Espínola, hijo del senador Juan Darío Monges, alias Lilo, de 23 años, quien pasará a guardar reclusión en la Comisaría 14ª San Vicente de Asunción por el término de cinco días hábiles.
 
 
"No habiendo resolución en contrario cumplido dicho plazo, deberá pasar a guardar reclusión en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú", expresa parte del documento.
 
La Fiscalía imputó a Ariel Monges por lesión grave y solicitó como medida cautelar su prisión preventiva luego de que atropelló a un joven, de nombre Denis Jesús López Salgueiro, de 20 años.
 
"La víctima habría ingresado a la casa de la persona para robar el foco", manifestó el fiscal Guillermo Sanabria a radio Monumental 1080 AM.
 
El hijo del parlamentario supuestamente reconoció al presunto ladrón y lo embistió con su vehículo cuando caminaba por la vereda el domingo, alrededor de las 11:00, en el barrio San Vicente, de Asunción, buscando de algún modo hacer "justicia por manos propias".
 
Al conductor se le realizó la prueba de alcotest y dio negativo, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de Trauma luego de quedar lesionado.
 
De acuerdo con el fiscal, está internado en estado grave, se le amputó el pie derecho, presentó fracturas en la cadera y tiene golpes importantes en la cabeza.
 
La comisaria Mirtha Ramos, jefa de la Comisaría 14ª Metropolitana, señaló en la víspera que el lesionado cuenta con denuncias de hurtos y violencia.