Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

15/10/2021 - Clima: Viernes cálido, húmedo y con tormentas eléctricas
La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes una jornada con ambiente cálido, alto porcentaje de humedad y tormentas eléctricas en gran parte del país.

Las posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas persisten este viernes en gran parte del territorio nacional.
 
 
Incluso, Meteorología precisó que un sistema de tormentas sigue desarrollándose y se intensifica en varias zonas del país.
 
Debido a la alta inestabilidad atmosférica no se descarta que genere fenómenos de tiempo severo de manera puntual en San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Norte de Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Centro-Norte de Ñeembucú, Sur de Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes, Centro-Sur y Oeste de Boquerón.
 
En esos lugares las lluvias con tormentas eléctricas irán de moderadas a fuertes, acompañadas de ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.
 
La jornada permanecerá con el cielo mayormente nublado y vientos del sur. La humedad del ambiente es del 100%.
 
La máxima estimada para Asunción y el área metropolitana es de 21°C. Para el Norte la temperatura llegaría a los 24°C, en el Este a 22°C, en el Sur se prevé 19°C y en el Chaco 26°C.
 
Las características del clima se mantendrán similares el sábado, con un ambiente fresco al amanecer y más cálido por las tardes. También, seguirán las precipitaciones leves y dispersas.