Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

02/11/2019 - Temperatura extremadamente calurosa para este sábado
Una jornada con un ambiente extremadamente caluroso se espera para este sábado, con máximas que alcanzarán nuevamente 40°C y cielo parcialmente nublado. Se prevé que núcleos de tormentas inicien

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un sábado muy caluroso, con el cielo parcialmente nublado y vientos moderados del norte. En el transcurso de la jornada se esperan chaparrones y al término del día, ocasionales tormentas eléctricas.
 
El pronóstico señala que en Asunción y alrededores, la temperatura máxima será de 40°C, en el Sur y Este del territorio paraguayo llegará a los 37°C, mientras que para el Oeste y Norte del país, el ambiente caluroso alcanzará los 41°C.
 
Meteorología indica una elevada probabilidad de que a partir de la noche comiencen a formarse núcleos de tormentas sobre el Sur del país, para luego ir extendiendo su influencia sobre el centro y Este desde la madrugada y transcurso del día domingo.
 
Las tormentas pueden afectar al norte de la Región Occidental y el Chaco paraguayo, pero de manera menos intensa. La inestabilidad atmosférica se prolongará por lo menos hasta la mitad de la semana siguiente, en la que se esperan lluvias significativas.
 
Entretanto, el ambiente seguirá extremadamente caluroso por lo menos hasta el lunes, exceptuando el Sur y parte del centro, donde por efecto de las lluvias previstas hará menos calor.