Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

11/10/2017 - Meteorología pronostica un miércoles caluroso y con lluvias
La Dirección de Meteorología pronosticó un miércoles caluroso con cielo mayormente nublado y vientos variables. El clima sigue inestable por lo que no se descartan lluvias, ni tormentas.

La máxima estimada para este miércoles en Gran Asunción es de 35º C, en el norte de la región Oriental es de 38º, en el centro 35º, en el este también 35º y en el sur 30º, mientras que en el Chaco es de 40º.
 
Según el informe hay probabilidades de precipitaciones dispersas en Gran Asunción, Cordillera, Paarguarí y Guairá, además no se descartan tormentas eléctricas en Caazapá, Misiones, Ñeembucú e Itapúa. 
 
En los departamentos de Alto Paraná, Concepción, Alto Paraguay, Boquerón, Amambay, Presidente Hayes, Canindeyú y San Pedro se esperan chaparrones.
 
El jueves será un día cálido con altas probabilidades de precipitaciones y tormentas eléctricas. La máxima rondará los 26º en la Región Oriental.
 
Para el viernes se espera un amanecer fresco, pero luego se tornará cálido, con cielo mayormente nublado y vientos del sur. No se descartan lluvias.