Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

19/05/2017 - Meteorología emite alerta para cinco departamentos
La Dirección de Meteorología advirtió sobre lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos en el norte y noreste

Según el reporte emitido a las 04.55 de este viernes, hay tormentas que persisten en la zona mencionada, por lo que no se descarta que se generen en forma puntual fenómenos de tiempo severo durante la mañana de este viernes.
 
Los departamentos afectados son centro y sur de Concepción, centro, norte y este de San Pedro, extremo noreste de Caaguazú, extremo norte de Alto Paraná y sur de Amambay.
 
Se espera además una jornada fresca e inestable para a este viernes. La máxima estimada en Gran Asunción es de 23º C, en el norte de la Región Oriental es de 24º, en el centro 24º, en el sur 20º y en el Chaco es de 27º.
 
El sábado también estará fresco con cielo mayormente nublado y vientos del sur. Se esperan lloviznas de madrugada pero luego el clima irá mejorando.
 
Para el domingo, se pronostica frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde con cielo parcialmente nublado y vientos del sur, después variables.