Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

01/08/2020 - Meteorología anuncia un sábado con temperaturas de hasta 34ºC
La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado una jornada fresca a cálida. Las probabilidades de lluvias se mantienen muy bajas en todo el territorio nacional.

Las condiciones atmosféricas que predominarían desde este sábado y por lo menos hasta mediados de la próxima semana no presentarían cambios significativos.
 
Es así que los días se mantendrán frescos en las noches y los amaneceres, mientras que en horas de mayor incidencia de la radiación solar se tornarían cálidas, incluso calurosas en algunos puntos del país.
 
Para Asunción y el área metropolitana se pronostica un clima fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. La temperatura alcanzará los 30?.
 
En el Norte se prevé una máxima de 31? y en el Sur de 27?. Para el Este y el Chaco paraguayo se aguarda que la temperatura llegue a los 28? y 34?, respectivamente.
 
Además, durante el periodo mencionado predominarían vientos del noreste con intensidad moderada en ciertos pasajes del día y las probabilidades de lluvias se mantienen muy bajas.