Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

25/06/2019 - Martes con tormentas y descenso de temperatura
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un martes con temperaturas cálidas por la mañana, pero con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas por la tarde. Se prevé

El boletín señala que, para este martes, se aguarda un clima cálido, con cielo mayormente nublado y precipitaciones dispersas. También, se aguarda el ingreso de un frente frío que afectará a casi todo territorio nacional y provocará el descenso de la temperatura.
 
Además, advierten sobre tormentas eléctricas desde las primeras horas de la tarde. Los departamentos afectados serán Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, San Pedro y Amambay.
 
Mientras que la máxima estimada para Asunción y área metropolitana es de 25°C. En el norte del país, la máxima llegaría a los 31°C; en el este, a 27°C; en el sur se prevé que la temperatura llegue a los 20°C y en el Chaco, a 25°C.
 
El pronóstico extendido señala que los próximos días se presentará un ambiente frío a fresco.
 
Temperatura bajará
 
Advierte que, para la noche de este martes, se espera que las mínimas oscilen entre 11°C y 18°C, mientras que para el miércoles las mínimas estarían entre 7°C y las temperaturas máximas 15°C y 17°C.