Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

16/08/2022 - Martes con clima cálido, lluvias y tormentas en el Norte
El pronóstico de Meteorología prevé un ambiente predominantemente cálido para este martes, con lluvias y tormentas eléctricas en el norte de ambas regiones del país.

La Dirección de Meteorología indica que la temperatura máxima oscilaría entre los 22 a 27°C este martes en todo el territorio nacional.
 
 
Según el pronóstico, el clima se presentaría predominantemente cálido, con lluvias y tormentas eléctricas en el norte de la Región Oriental y la Occidental, con mejoramientos que se irían percibiendo en horas de la tarde.
 
Este miércoles se prevé una intensificación del viento del sector norte y consigo el aumento de la humedad.
 
En horas de la tarde de la misma jornada se prevé un ascenso de la temperatura, que además aumentaría la inestabilidad del tiempo y consigo incrementaría la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del país.
 
No obstante, para el final de la tarde se prevé el ingreso de un frente frío y las tormentas persistirían durante la noche y madrugada del jueves.
 
Posteriormente, las tormentas se trasladarían al noreste del país, generando rápido mejoramiento en el resto del territorio nacional.
 
Para el jueves, con el establecimiento de la masa de aire frío sobre el suelo paraguayo y apoyado por los vientos moderados del sur, se espera un marcado descenso de la temperatura, que propiciaría un ambiente frío al final de ese día y se mantendría hasta el final de la semana.