Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

05/03/2021 - Lluvias continuarán este viernes en gran parte del país
La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica que continuarán las lluvias para este viernes en el Este, Noreste y Norte del país. Para el centro de la Región Oriental y oeste del Chaco no

De acuerdo con el reporte realizado por la meteoróloga Hanna Wollmeister, de la Dirección de Meteorología, las precipitaciones y tormentas eléctricas registradas en la noche del jueves en el centro y sur del Chaco y el norte de la Región Oriental se extenderán a otras partes del país.
 
El pronóstico señala que estos fenómenos todavía podrían generarse esta jornada sobre el Este, Noreste y Norte del territorio nacional.
 
Las condiciones atmosféricas irán cambiando de oeste a este, según el reporte, lo que causaría inicialmente que las lluvias se tornen menos intensas y más tarde habría una disminución de la nubosidad.
 
Los departamentos del sur y sureste se mantienen con probabilidad de lluvias dispersas, condición que mejoraría hacia el final de la presente jornada. Para el centro de la Región Oriental y oeste del Chaco no se prevén precipitaciones.
 
Durante el fin de semana predominaría el cielo parcialmente nublado sin precipitaciones. Solo se prevén chaparrones en el extremo noreste de nuestro país.
 
Las temperaturas máximas de este viernes rondarían 27°C a 33°C y aumentarían gradualmente en los próximos días.