Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

15/10/2020 - Las lluvias y tormentas eléctricas continúan este jueves
La Dirección de Meteorología anuncia que las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas continuarán este jueves en diferentes puntos del país. Se tendrá un ambiente cálido y con alto porcentaje

Los pronósticos meteorológicos indican que nuevamente se estaría formando un sistema de tormentas en el Norte argentino y que luego se estaría desplazando al territorio paraguayo durante la mañana.
 
En las primeras horas se emitió una alerta sobre lluvias y tormentas eléctricas que afectarían a los departamentos de Concepción, San Pedro, Amambay, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón, zonas severamente afectadas por la sequía.
 
No obstante, durante la mañana también se prevén precipitaciones en Ñeembucú, Paraguarí y Cordillera. Las lluvias continuarán entre la mañana y la tarde de este jueves en Caazapá, Guairá, Alto Paraná, Canindeyú y Amambay.
 
Para Asunción y el área metropolitana se estima un ambiente cálido, con el cielo mayormente nublado y vientos variables. La mínima prevista será de 20ºC y la máxima de 28ºC. En el Norte se pronostica una temperatura de 31ºC.
 
Un ambiente similar se tendrá en el Este y Sur del país con clima cálido, precipitaciones y temperaturas máximas que irán entre los 26ºC y 28ºC. Mientras que en el Chaco paraguayo se prevén temperaturas de 35ºC.