Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

07/08/2020 - Clima caluroso continúa este viernes y todo el fin de semana
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció que el clima este viernes se presentará de cálido a caluroso en todo el país, con bajas probabilidades de lluvias. Pero adelantó el ingr

El reporte meteorológico señaló que este viernes y el fin de semana las jornadas continuarán con amaneceres frescos a cálidos, tardes cálidas a calurosas y poca humedad en las capas bajas de la atmósfera. A nivel país se registrarán temperaturas mínimas entre 14°C y 20°C y máximas de 30°C a 36°C.
 
Según la Dirección de Meteorología e Hidrología, en el último pronóstico de las 5.34, emitido por Carlos Santacruz, se esperan aumentos de la cobertura nubosa en el sur del territorio nacional, mientras que las probabilidades de lluvias se mantienen bajas.
 
En Asunción se prevé para este viernes humedad del 43%, con una mañana de entre 20°C y 29°C. En horas de la tarde la temperatura máxima oscilará entre los 30°C a 32°C, y en la noche se registraría un leve descenso. Será una jornada calurosa, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y luego variables.
 
El clima en el resto de la región oriental se mantiene en las mismas condiciones que la capital.
 
En la zona del Chaco, en Pozo Colorado (Presidente Hayes), Fuerte Olimpo (Alto Paraguay) y Mariscal Estigarribia (Boquerón) las temperaturas se elevarán hasta los 35°C y 36°C, con cielo escasamente nublado y vientos del noreste.
 
Por otro lado, el meteorólogo mencionó que, inicialmente, los pronósticos indican el ingreso de un frente frío sobre el territorio nacional para el próximo martes.