Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

19/10/2018 - Clima: Lluvias y tormentas para este viernes
La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica para este viernes un ambiente cálido, pero con altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas para varios puntos del país.

Según el reporte de la Dirección de Meteorología, la jornada del viernes permanecerá con temperaturas cálidas, con cielo mayormente nublado y vientos variables. También se prevén lluvias y tormentas eléctricas.
 
Hasta el momento, advierte que los departamentos afectados por tiempo severo en horas de la mañana serían centro y norte de Concepción, norte de Amambay, Presidente Hayes, centro y sur de Alto Paraguay y Boquerón.
 
En tanto que la máxima estimada para Asunción y área metropolitana es de 30 °C. En el norte del país, la máxima llegaría a los 27 °C; en el este, a 29 °C; en el sur se prevé que la temperatura llegue a los 27 °C y en el Chaco, a 30 °C.
 
El pronóstico extendido señaló que los próximos días estarán marcados por un clima cálido. Meteorología advierte que las precipitaciones se presentarán hasta el sábado.