Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

24/11/2017 - Audio involucra a funcionario de Itaipú en pedido de robo
En un audio filtrado ayer se escucha a una persona, quien sería el superintendente de Servicios Generales de Itaipú, Arturo Giménez, ordenando que se roben dos teléfonos celulares en la binacional

En el audio, que fue divulgado por ABC Cardinal, se escucha que una de las víctimas del robo sería la secretaria de Giménez. “Tiene problemas siquiátricos, definitivamente, pero bueno”, se escucha en la charla de quien sería el funcionario de Itaipú sobre su secretaria.
 
Giménez cobra G. 45.424.000 en la binacional. En el audio se escucha que solicita que un guardia de seguridad haga desaparecer los teléfonos para dar un susto a las mujeres.
 
Este pedido sería para evitar problemas con su esposa, y confirma que la situación “todavía” no llega a oídos de su familia. En el audio pregunta quién puede hacer un trabajo sucio. “¿Algún guardia tipo soldado chiíta no tenemos por ahí, leal?”, interroga en la charla quien sería Giménez y la respuesta es afirmativa.
 
“Que se pierda un teléfono ahí en la oficina, sin querer queriendo (...). La verdad es que no tiene un carajo, ¿verdad?, tenemos que ser sinceros, pero anda amenazando y dice cosas... ¿entendés? La chica que recién entró, la del gimnasio la misma cosa, tiene un solo mensaje, las dos están en componenda, las dos son de Presidente Franco. Y bueno, necesito operativo comando”, se escucha en el audio.
 
No es él. Giménez aseguró luego a radio 1000 AM que él no es quien habla en el audio filtrado. “Esa persona no soy yo y de alguna manera me complica mucho porque está de por medio mi familia y mi trabajo”, afirmó.
 
“Realmente no soy yo esa persona y llamé para aclarar y me dijeron (...) que iban a llamar y no me llamaron. Yo creo que vamos en algún momento a desembarcar ante la Justicia”, agregó Arturo.