Buscar:

(hotel, peluquería, nike)

en:

(seleccione una ciudad)

Categorias

Noticias

08/10/2018 - Anuncian temporal con ocasional caída de granizos en el centro y sur del país
Lluvias, tormentas eléctricas, ráfagas de vientos fuertes y ocasional caída de granizos es el pronóstico que anuncia la Dirección Nacional de Meteorología, para la tarde de este lunes. De acuerd

Durante la tarde de este lunes persistirán las lluvias e irán intensificándose, por lo que no se descarta el cambio severo de tiempo sobre la región centro y sur del país. De acuerdo con lo que anuncia la Dirección de Meteorología, se pronostica una ocasional caída de granizos, con tormentas eléctricas fuertes y ráfagas de vientos.
 
Los principales departamentos afectados serán Guairá, el sur de Caaguazú, Caazapá, Itapúa, este de Misiones, Paraguarí, sur de Central, norte de Ñeembucú y de Amambay.
 
La temperatura en Gran Asunción se mantendrá entre 24 y 28°C, y se pronostican precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctrica para la noche. Estas mismas condiciones climáticas se registrarán en el sur del país.
 
Según los análisis de la Dirección de Meteorología, la atmósfera sigue inestable, lo que estaría favoreciendo el desarrollo de tormentas en gran parte del país hasta este miércoles. A pesar de eso, el ambiente se presentaría predominantemente cálido en el centro y sur de la región.